Menú diario de 500 calorías en la dieta HCG

DESAYUNO:

Té o café (Muchas personas encuentran el té a ser un supresor del apetito maravilloso!)

1 cucharada de leche 2%

* Almuerzo.

Tuna (sólo agua como ingrediente añadido) (100 gramos o ligeramente inferior al 4 oz)

Espárragos (1 taza)

Tamaño medio de Apple

Tostada delgada

comida

Filete a la plancha (100 gramos o ligeramente inferior al 4 oz)

Espinaca (1,5 tazas)

Fresas (7 medianas empresas)

Palito de pan o tostadas Melba

El ejemplo anterior si se hace y se preparó correctamente es 450 a 500 calorías y será suficiente para sus necesidades corporales. Usted encontrará que puede variar sus proteínas ligeramente, pero seguir con lo que funciona. Si usted encuentra que usted pierda más peso comiendo pollo a la parrilla que tú Atún a continuación, utilizar el pollo. También puede encontrar un vegetal que funciona mejor para usted que otros. La clave de la dieta de hCG es que se aprende al mismo tiempo que perder y prepararse para un nuevo estilo de vida, y eso es muy importante. La dieta de hCG no sólo ayuda a perder peso rápidamente, lo que realmente te ayuda a aprender acerca de su cuerpo. Su cuerpo sin duda responderá a ciertos alimentos sobre otros alimentos. Tienes que escuchar a su cuerpo! Su cuerpo sabe lo que le gusta, por lo que dar lo que le gusta.

Tenemos algunas gotas de la dieta de hCG seguidores que se sienten como el menú de arriba es demasiado y que están llenos o no sienten la necesidad de comer después de la comida y eso está bien. Otros no sienten que es suficiente. Su cuerpo será su guía para dejar que te guíe.

Para obtener más información sobre la dieta de hCG, www.hcgcompletediet.com visita